Estimado usuario:
La Autoridad del Proyecto Costa Verde brinda su mesa de parte virtual para la recepción de documentos de las entidades del estado, los servidores públicos y la ciudadanía en general.
Pasos para seguir:
- Los usuarios podrán iniciar un tramite enviando un correo electrónico a mesadeparte@apcvperu.gob.pe adjuntando sus documentos digitalizados.
- La documentación deberá ser remitida en formato PDF cuya capacidad no debe exceder los 15 MB; en caso exceda dicha capacidad deberá enviar la documentación (PDF) mediante un enlace consignando en el referido correo electrónico.
- El correo enviado será registrado en el Sistema de Tramite Documentario de la APCV para su tramitación generándose un numero de registro el cual será informado al correo del remitente.
- Para pagos del Texto Único de Procedimientos Administrativos TUPA se utilizará la siguiente cuenta a nombre de la Autoridad del Proyecto Costa Verde:
Banco de la Nación: 00-068-373387
El horario de recepción virtual es de lunes a viernes, de 8:00 am a 4:00 pm.