MESA DE PARTES
Estimado usuario:
La Autoridad del Proyecto Costa Verde brinda su mesa de parte virtual para la recepción de documentos de las entidades del estado, los servidores públicos y la ciudadanía en general.
Pasos para seguir:
Los usuarios podrán iniciar un tramite enviando un correo electrónico a mesadeparte@apcvperu.gob.pe adjuntando sus documentos digitalizados.
La documentación deberá ser remitida en formato PDF cuya capacidad no debe exceder los 15 MB; en caso exceda dicha capacidad deberá enviar la documentación (PDF) mediante un enlace consignando en el referido correo electrónico.
El correo enviado será registrado en el Sistema de Tramite Documentario de la APCV para su tramitación generándose un numero de registro el cual será informado al correo del remitente.
Para pagos del Texto Único de Procedimientos Administrativos TUPA se utilizará la siguiente cuenta a nombre de la Autoridad del Proyecto Costa Verde:
Banco de la Nación: 00-068-373387
El horario de recepción virtual es de lunes a viernes, de 8:00 am a 4:00 pm.